"El vendedor de humo", cortometraje animado

Marzo 20, 2013

Una buena idea y talento. Con esos dos recursos los alumnos de la escuela de animación Primer Frame realizaron este increíble cortometraje.

"El vendedor de humo", cortometraje animado con excelente guión de Pimer Frame."El vendedor de humo", cortometraje animado con excelente guión de Primer Frame.

Por el título, cualquiera podría pensar que este corto trata sobre un político en plena campaña. Sin embargo, no es así. Si bien el engaño es el tema de esta historia, el protagonista tiene una forma muy curiosa de ganarse a su público.

El Vendedor de Humo es el trabajo final del máster de animación 3D de Primer Frame, una escuela de animación con sede en Valencia. El guión, el diseño, la animación y la post producción del cortometraje fueron producto del talento y la creatividad de los alumnos y los profesores de Primer Frame. Todo el proceso demandó 6 meses de arduo trabajo.

Dada su altísima calidad, el corto fue todo un éxito. Resultó ganador en decenas de festivales de animación en todo el mundo, entre ellos los prestigiosos Premios Goya 2013, donde El Vendedor de Humo se consagró ganador en la categoría "Mejor Cortometraje de Animación".

¡Comparte esta nota con tus amigos!

Enlaces sugeridos

Sitio web de Primer Frame: http://www.PrimerFrame.com

Buscanos en Facebook

 

Lo + visto

 

Videoimágenes

Redes sociales

Tweet Display Back

Due to an error, potentially a timed-out connection to Twitter, this user's tweets are unable to be displayed.

Cadstock.com

CadStock.com es un medio independiente de información de CAD, 3D y BIM.

Proveemos información útil y capacitación a estudiantes y profesionales de los sectores de arquitectura, ingeniería, construcción, tecnología, diseño, animación y comunicación audiovisual.