Making of de "Turn Me On", video de David Guetta

Junio 17, 2012

Efectos visuales espectaculares en "Turn Me On", video de David Guetta, ambientado en un entorno semimedieval al estilo de Game of Thrones (Juego de tronos) en los que personajes reales y gráficos computados coexisten e interactúan entre sí.

"Turn Me On", el video de David Guetta ha sido realizado con las técnicas más cuidadas de captura de movimientos y expresiones faciales. Para ello Sanji Senaka, director del video, trató con el cofundador y supervisor de efectos especiales visuales de COPA, Alex Frisch. De este modo COPA construyó a Nicki Minaj como una muñeca tridimensional virtual cuidando de mantener la totalidad de sus movimientos a partir de sesiones de captura de movimientos y de expresiones faciales. Para ello se utilizaron técnicas de escaneo tridimensional y tecnologías para captura facial combinados luego con renderings fotorrealistas en un proceso al que se denomina Physically Accurate Rendering (render físicamente preciso).
Si bien hablado en inglés, el "Detrás de escena" que incluimos a continuación vale la pena verlo para analizar las técnicas y efectos visuales utilizados. Más abajo, el video terminado.
 

turn-me-on-guetta

 

¡Comparte esta nota con tus amigos!

Enlaces sugeridos

Sitio web de COPA: http://copanetwork.com/

 

Buscanos en Facebook

 

Lo + visto

 

Videoimágenes

Redes sociales

Tweet Display Back

Due to an error, potentially a timed-out connection to Twitter, this user's tweets are unable to be displayed.

Cadstock.com

CadStock.com es un medio independiente de información de CAD, 3D y BIM.

Proveemos información útil y capacitación a estudiantes y profesionales de los sectores de arquitectura, ingeniería, construcción, tecnología, diseño, animación y comunicación audiovisual.