Making of del videojuego Assassin´s Creed

Enero 13, 2010

Assassin's Creed, el videojuego de Ubisoft utilizó para su realización básicamente dos productos de Autodesk: Autodesk Kynapse y Autodesk HumanIK. En este corto en inglés, aunque con más para ver que para escuchar, apreciamos los resultados obtenidos.

Para la realización de esta animación del videojuego Assassin´s Creed, desarrollado por Ubisoft, se utilizaron dos productos de Autodesk: Autodesk Kynapse y Autodesk HumanIK. El primero es una solución de inteligencia artificial que permite controlar el comportamiento de los distintos elementos que componen la escena, incluyendo objetos, vehículos y grandes cantidades de personajes. El segundo producto se concentra en la animación de los personajes, corrigiendo la posición de todo su cuerpo para que los movimientos sean lo más realistas posibles al interactuar con el entorno.

 

 

¡Comparte esta nota con tus amigos!

 

Buscanos en Facebook

 

Lo + visto

 

Videoimágenes

Redes sociales

Tweet Display Back

Due to an error, potentially a timed-out connection to Twitter, this user's tweets are unable to be displayed.

Cadstock.com

CadStock.com es un medio independiente de información de CAD, 3D y BIM.

Proveemos información útil y capacitación a estudiantes y profesionales de los sectores de arquitectura, ingeniería, construcción, tecnología, diseño, animación y comunicación audiovisual.