SpaceMouse, un mouse 3D inalámbrico e ideal para aplicaciones de CAD, 3D y BIM, fue presentado recientemente por 3Dconnexion.

El pasado 3 de septiembre Maxon anunció la inminente salida al mercado de la última versión de Cinema 4D, el software especializado en motion graphics, render y efectos visuales.

Para conmemorar el 38° aniversario del fin de la guerra de Vietnam, las autoridades de la ciudad de Da Nang inauguraron el puente con forma de dragón más largo del mundo.

Poco más de un año después de la adquisición de la tecnología T-Splines, Autodesk presenta una nueva versión de Autodesk T-Splines Plugin for Rhino para modelado orgánico dentro de Rhino.

RhinoParametrics es un plugin para Rhino que le confiere capacidades paramétricas y de asociatividad. Luego de algo más de un año se presentó una nueva versión con mejoras tales como conversión automática de objetos de Rhino a objetos paramétricos, visualización instantánea de modificaciones, textos paramétricos y fórmulas.

Geometric presentó DFMPro para NX, una herramienta CAD para Diseño a Manufactura o DFM que realiza una validación del diseño optimizado para su manufactura proveyendo sugerencias para evitar inconvenientes en el diseño que pudieran impactar en el costo y la calidad o entorpecer el lanzamiento al mercado de un producto. 

Una nueva versión de Kubotek KeyView permite importar nuevos formatos mejorando además las funcionalidades para ensamblajes y la performance durante la manipulación del modelo.

Bluebeam Revu para iPad permite visualizar y anotar archivos PDF. Fuertemente orientado al mercado de arquitectura e ingeniería, Bluebeam Revu para iPad también permite compartir en tiempo real los archivos PDF con otros miembros del proyecto en un entorno de trabajo sencillo y poderoso a la vez con la posibilidad de ser ampliado a Bluebeam Studio Server con fines corporativos.

A1 Technologies, una compañía reconocida porque en abril de 2009 presentó la primera impresora comercial 3D de bajo costo, ahora comenzará a comercializar la impresora 3D Maxit orientada a educación.

Shaderlight, el plugin para render en SketchUP, viene en su nueva versión renovado, con mayor calidad de render, bibliotecas online de luminarias con perfiles de iluminación embebidos, bibliotecas de vegetación y con la posibilidad de realizar render online.

Buscanos en Facebook

 

Lo + visto

 

Videoimágenes

Redes sociales

Tweet Display Back

Due to an error, potentially a timed-out connection to Twitter, this user's tweets are unable to be displayed.

Cadstock.com

CadStock.com es un medio independiente de información de CAD, 3D y BIM.

Proveemos información útil y capacitación a estudiantes y profesionales de los sectores de arquitectura, ingeniería, construcción, tecnología, diseño, animación y comunicación audiovisual.