Uso de partículas para crear objetos en 3ds Max

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Escrito por CadStock Editores
La herramienta PFlow puede usarse para crear interesantes objetos en 3ds Max a través del uso de partículas. A continuación, un tutorial que explica paso a paso la aplicación de esta técnica.
Los bloques dinámicos de AutoCAD son sencillos de incorporar y optimizan muchas tareas. Veamos cómo crear bloques dinámicos que se adaptan a la dirección de otros objetos y rotan automáticamente.

VRay: Introducción al uso de imágenes HDRI

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Escrito por Matías Cabello
Las imágenes de alto rango dinámico (HDRI) permiten controlar la iluminación de una escena, lo que resulta en un render de altísima calidad y realismo. En este artículo, veremos de qué manera se pueden aplicar imágenes HDRI en VRay para el render de una escena en 3ds Max.

Sculptris: escultura digital gratis, fácil y rápida

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Escrito por CadStock Editores
Sculptris es una potente herramienta de escultura en 3D. Lo más destacable es que es gratis, no necesita instalación y sólo pesa 12MB. En este artículo demostramos su simpleza, al modelar paso a paso el rostro de un personaje ficticio.

FumeFX tutorial: cómo simular una explosión

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Escrito por Matías Cabello
La incorporación del plugin de FumeFX para 3ds Max a nuestras herramientas de trabajo nos permite lograr excelentes simulaciones de fuego, humo y casi cualquier otro fluido gaseoso. En este tutorial veremos cómo simular una explosión básica con FumeFX.
FumeFX, desarrollado por Sitni Sati, permite la simulación de fuego, explosiones, humo y casi cualquier otro tipo de fenómenos gaseosos con resultados asombrosamente realistas. A continuación, veremos cuáles son los primeros pasos para iniciarse en FumeFX.

Vray: configuración de materiales (Segunda Parte)

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Escrito por Matías Cabello
Vray, el motor de render desarrollado por Chaos Group, es una herramienta muy útil para obtener imágenes realistas. En esta segunda parte del tutorial avanzaremos sobre la creación y configuración de los materiales en Vray.

Vray: configuración de materiales (Primera Parte)

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Escrito por Matías Cabello
Vray, el motor de render desarrollado por Chaos Group, es una herramienta muy útil para obtener imágenes realistas. A continuación, veremos distintas formas de configuración básica para crear materiales Vray en 3ds Max.

Mayor productividad con AutoCAD DesignCenter

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Escrito por Guillermo Cabello
AutoCAD DesignCenter permite transportar contenidos desde un archivo a otro, o encontrar eso que no sabemos en qué archivo utilizamos. Sean blocks, estilos de dimensionamiento, layouts o mucho más, AutoCAD DesignCenter lo pone al alcance de la mano.
En el artículo anterior vimos cómo configurar las cámaras en 3ds Max para tomar dos imágenes de un objeto que pueda ser visto en tres dimensiones con anteojos especiales. Ahora, veremos los pasos que hay que seguir para componer la imagen final del anaglifo en Autodesk Combustion.

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