SpaceClaim, software reconocido por su propuesta de modelado directo sin historia, presentó la quinta versión de su software: SpaceClaim 2009+ donde incorpora modelado utilizando las funciones MultiTouch de Windows 7.

3DVIA es una biblioteca de objetos tridimensionales integrada en una comunidad en Internet. Los objetos son subidos por sus miembros o proveedores de contenidos y ahora pueden visualizarse directamente en el iPhone.

Por primera vez en 40 temporadas, una versión animada en 3D forma parte de "Plaza Sésamo", el programa infantil con mayor antigüedad en la televisión. La animación incluye segmentos generados por computadora y realizados con Autodesk Softimage.

Inventor Import for AutoCAD es un plugin de SYCODE para importar archivos de partes (IPT) o ensamblajes (IAM) de Autodesk Inventor en AutoCAD.

Driving Dimensions, un plugin para Google SketchUp, le permite incorporar dimensiones paramétricas para modificar la geometría.

Un software de Carlson orientado al modelado de superficies de terreno, diseño de emplazamientos y caminos.

Desde el 25 al 28 de noviembre se realizará en el Hotel Sheraton Libertador de Buenos Aires la edición 2009 del Festival Internacional de Animación EXPOTOONS. Durante el evento, varias empresas del sector brindarán conferencias.

La línea de servidores y workstations Octane III de SGI hacen que la computación de alta performance esté disponible para aplicaciones científicas, render, visualización y CAD.

Una nueva versión de Artlantis para render fotorrealista y animación, y concebida específicamente para arquitectura.

Como plugin, VisualARQ es un modelador de bajo costo específicamente orientado a arquitectura que aprovecha las capacidades de Rhino y le aporta herramientas y objetos inteligentes propios del diseño arquitectónico.

Buscanos en Facebook

 

Lo + visto

 

Videoimágenes

Redes sociales

Tweet Display Back

Due to an error, potentially a timed-out connection to Twitter, this user's tweets are unable to be displayed.

Cadstock.com

CadStock.com es un medio independiente de información de CAD, 3D y BIM.

Proveemos información útil y capacitación a estudiantes y profesionales de los sectores de arquitectura, ingeniería, construcción, tecnología, diseño, animación y comunicación audiovisual.