¿Google Earth en Flash?

Publicado en Artículos
Escrito por CadStock Editores

Flash Earth es una aplicación experimental que utiliza imágenes satelitales y aéreas de varios sitios web de cartografía pudiendo comparar imágenes entre unos y otros. A diferencia de Google Maps no requiere que se instale software adicional más que Adobe Flash Player.

ShareNow facilita la publicación de archivos DWF a Project Freewheel, un servicio web que permite visualizar dichos archivos, sobre Internet Explorer, y sin necesidad de software adicional.

Sabemos que normalmente resulta difícil encontrar los datos GIS necesarios para un proyecto. Shapefile Connection pone al alcance de los usuarios GIS datos geográficos existentes y disponibles online. Si bien actualmente sólo cuenta con datos cartográficos de Estados Unidos, creemos que es un excelente modelo para ser replicado para el resto del mundo.

Lispwiki.com ofrece un repositorio de códigos para desarrolladores profesionales y eventuales.

Mapeo fácil con OpenLayers

Publicado en Artículos
Escrito por CadStock Editores

OpenLayers es una librería JavaScript desarrollada inicialmente por MetaCarta que permite,de manera sencilla, mostrar un mapa dinámico y marcadores cargados desde cualquier fuente de datos.

Servicios web para transferir archivos

Publicado en Artículos
Escrito por CadStock Editores

Los archivos de CAD son sensiblemente mayores que aquellos generados por programas de oficina. Si a ello sumamos que muchas veces los proveedores de correo electrónico limitan los tamaños de los adjuntos, nos veremos en problemas cuando sea necesario enviar estos archivos a un integrante del equipo de diseño. Veamos entonces con qué herramientas se cuenta para realizar esta tarea más eficientemente que a través del correo electrónico.

Diseñando piping

Publicado en Artículos
Escrito por Jorge Petrocelli

En los proyectos de ingeniería de planta, la falta de consistencia de información entre isométricos, planos, listas de materiales y requisiciones de ingeniería provoca demoras y pérdidas económicas. La maqueta electrónica tridimensional como base para la extracción de toda la información del proyecto parece ser la solución.

Llegó 2009: ¿AutoCAD para todos?

Publicado en Artículos
Escrito por Guillermo Cabello

La versión 2009 del programa de CAD está orientada a transformarlo en un producto más fácil y cómodo de utilizar. Una interfase diferente sumada a nuevas herramientas de productividad parecen orientadas a hacer de este CAD, el AutoCAD para todos.

Busque y encuentre contenido con Autodesk Seek

Publicado en Artículos
Escrito por CadStock Editores

Autodesk Seek, actualmente en fase Beta, es un servicio web que permite buscar y encontrar componentes de diseño orientados a las industrias de arquitectura, ingeniería y construcción, en diferentes formatos tales como AutoCAD, Revit o Microstation entre otros.

Buscanos en Facebook

 

Lo + visto

 

Videoimágenes

Redes sociales

Tweet Display Back

Due to an error, potentially a timed-out connection to Twitter, this user's tweets are unable to be displayed.

Cadstock.com

CadStock.com es un medio independiente de información de CAD, 3D y BIM.

Proveemos información útil y capacitación a estudiantes y profesionales de los sectores de arquitectura, ingeniería, construcción, tecnología, diseño, animación y comunicación audiovisual.