Autodesk anunció el lanzamiento de la última versión del software líder en simulación y optimización de plástico moldeado por inyección.

En esta nueva versión se solucionaron problemas en el desempeño del programa. La actualización puede descargarse gratuitamente de Internet.

La firma SolidWorks, especializada en el desarrollo de productos de diseño, alcanzó el millón de licencias otorgadas de su software. OGIO International utlizará este sofware para el diseño de accesorios deportivos.

Más empresas de CAD apuestan a la plataforma Mac. Así como Autodesk incluirá Alias Studio dentro de esta plataforma, Siemens portará su software para diseño de manufactura a la plataforma Mac.

Autodesk Inventor Fusion es una tecnología que permite combinar en un mismo modelo digital el modelado paramétrico que conserva la historia de cada modificación con un modelado directo altamente productivo. Llevado a Inventor, el sistema reconstruye automáticamente la historia. Por ahora, sólo una previsualización de lo que se viene.

Diseño automotriz y superficies complejas

Publicado en Artículos
Escrito por Sebastián Zaje

Desde los artesanos que traducían bocetos en grandes maquetas físicas hasta los Surface Modelers de hoy, el diseño ha sido fundamental en la historia del automóvil. Las superficies de alta complejidad le confieren atractivo y belleza y si bien hoy se cuenta con sofisticado software 3D también son necesarios la experiencia y el profesionalismo del modelador, por cierto, un profesional muy bien pago.

Buscanos en Facebook

 

Lo + visto

 

Videoimágenes

Redes sociales

Tweet Display Back

Due to an error, potentially a timed-out connection to Twitter, this user's tweets are unable to be displayed.

Cadstock.com

CadStock.com es un medio independiente de información de CAD, 3D y BIM.

Proveemos información útil y capacitación a estudiantes y profesionales de los sectores de arquitectura, ingeniería, construcción, tecnología, diseño, animación y comunicación audiovisual.