CityEngine, software para modelado tridimensional de ciudades presenta una nueva versión con mejoras que incluyen proyecciones cartográficas y manejo de gran volumen de información.

Autodesk presentó la versión 2010 de Autodesk Maya, en la que unifica las dos opciones de producto, antes existentes en uno solo.

Rhino presentó la última versión de Bongo, el plug-in de animación para Rhino.

Maplesoft y Siemens se asociaron para mejorar la conectividad entre Maple y NX. De esta manera, los usuarios de NX podrán aprovechar la capacidad de Maple para analizar y optimizar sus diseños.

Autodesk ofrece artículos de ayuda gratis para Revit Architecture, Revit Structure y Revit MEP.

BMW aprovechará el software de Autodesk para digitalizar todos sus diseños. De esta manera, espera reducir los costos de promoción de sus productos.

Ya está disponible el nuevo service pack para Mechanical Desktop 2009. Puede descargarse gratis desde el sitio de Autodesk.

Autodesk anunció el lanzamiento de la última versión del software líder en simulación y optimización de plástico moldeado por inyección.

El Programa Beta de Autodesk motiva la participación de los usuarios en el desarrollo de nuevos productos.

En un esfuerzo por contribuir a la protección del medio ambiente, SolidWorks desarrolló SustanabilityXpress. Este producto permite evaluar el impacto ambiental de los diseños.

Buscanos en Facebook

 

Lo + visto

 

Videoimágenes

Redes sociales

Tweet Display Back

Due to an error, potentially a timed-out connection to Twitter, this user's tweets are unable to be displayed.

Cadstock.com

CadStock.com es un medio independiente de información de CAD, 3D y BIM.

Proveemos información útil y capacitación a estudiantes y profesionales de los sectores de arquitectura, ingeniería, construcción, tecnología, diseño, animación y comunicación audiovisual.