Five Second Project: habilidad y creatividad en 5 segundos

Julio 26, 2011

Técnica, creatividad, habilidad, imaginación. Una consigna y sólo 5 segundos para comunicarla a través de una animación.

Five Second Project es un concurso organizado por Greyscalegorilla.com, un sitio especializado en animación y motion graphics.

La consigna es desarrollar una animación de 5 segundos a partir de un tema dado por los organizadores. Para elegir al ganador se tendrá en cuenta la aplicación de distintas técnicas de animación, color y texturas, además de la creatividad de la idea.

Una idea y el desafío de comunicarla en 5 segundos de animación.Una idea y el desafío de comunicarla en 5 segundos de animación.

Five Second Project es una excelente oportunidad para quienes quieran ampliar su carpeta de trabajos y experimentar con nuevas técnicas de animación.

Algunos ganadores de ediciones anteriores

 

 

Modelado en 3ds Max y compuesto con After Effects.

 

Black Sheep fue modelado en 3ds Max, animado con CAT (Character Animation Toolkit) y renderizado con VRay.

 

 

El autor partió de una fotografía tomada por él mismo. La geometría fue modelada en Cinema 4D y compuesta con After Effects.

 

¡Comparte esta nota con tus amigos!

Redes sociales

Tweet Display Back

Due to an error, potentially a timed-out connection to Twitter, this user's tweets are unable to be displayed.

Cadstock.com

CadStock.com es un medio independiente de información de CAD, 3D y BIM.

Proveemos información útil y capacitación a estudiantes y profesionales de los sectores de arquitectura, ingeniería, construcción, tecnología, diseño, animación y comunicación audiovisual.