Bluebeam Revu iPad: PDF, revisiones y colaboración portables

Julio 11, 2012

Bluebeam Revu para iPad permite visualizar y anotar archivos PDF. Fuertemente orientado al mercado de arquitectura e ingeniería, Bluebeam Revu para iPad también permite compartir en tiempo real los archivos PDF con otros miembros del proyecto en una interfaz de trabajo sencilla y poderosa a la vez con la posibilidad deadoptar Bluebeam Studio Server para acceder a un entorno corporativo controlado y seguro.

Bluebeam Revu para iPad permite acceder y navegar por archivos PDF desde cualquier lugar; luego, se le pueden aplicar anotaciones utilizando diferentes herramientas de escritura y dibujo. Estas anotaciones son luego grabadas para ser reutilizadas en diferentes sesiones y colaborar en tiempo real con otros colegas de otras locaciones utilizando la solución de Revu basada en la nube y denominada Bluebeam Studio.

Bluebeam Revu iPad permite acceder a archivos PDF, anotarlos y compartirlos directamente desde un iPad.Bluebeam Revu iPad permite acceder a archivos PDF, anotarlos y compartirlos directamente desde un iPad.

La sincronización de archivos PDF se realiza desde iTunes, Dropbox, Box o WebDAV. Una vez en el iPad, la navegación es sencilla a través de solapas que permiten pasar de uno a otro PDF. A su vez se dispone de una solapa de miniaturas y de una de marcadores o bookmarks para ir a las revisiones incorporadas al archivo.

Colaboración en la nube con Bluebeam Revu

La colaboración en la nube es realizada a través de Bluebeam Studio accediendo a sesiones creadas en Revu para Windows o iniciando una nueva sesión. Las sesiones de colaboración incluyen: visualización, chat y anotación sobre el mismo PDF y en tiempo real. Un registro conserva la sesión de colaboración para posterior referencia.

Bluebeam Revu y las herramientas de anotación

Las herramientas de anotación incluyen texto, notas, resaltador, líneas, nubes de revisión,, llamadas y otros. A su vez se puede configurar fácilmente el color, el relleno, la transparencia, el tipo de línea y la tipografía. Cada una de las revisiones guarda la identificación del autor.

Con Bluebeam Studio Server se puede acceder a un entorno de colaboración corporativo y controlado.

¡Comparte esta nota con tus amigos!

Enlaces sugeridos

Sitio web de Bluebeam Revu for iPad: http://www.bluebeam.com/us/products/revu/ipad.asp

 

Redes sociales

Tweet Display Back

Due to an error, potentially a timed-out connection to Twitter, this user's tweets are unable to be displayed.

Cadstock.com

CadStock.com es un medio independiente de información de CAD, 3D y BIM.

Proveemos información útil y capacitación a estudiantes y profesionales de los sectores de arquitectura, ingeniería, construcción, tecnología, diseño, animación y comunicación audiovisual.