Shaderlight de ArtVPS ofrece render en la nube para SketchUP

Julio 09, 2012

Shaderlight, el plugin para render en SketchUP, viene en su nueva versión renovado, con mayor calidad de render, bibliotecas online de luminarias con perfiles de iluminación embebidos, bibliotecas de vegetación y con la posibilidad de realizar render online.

Los usuarios de Shaderlight, el plugin para render en SketchUP, puden acceder ahora al poder de la nube con un simple click. Ya disponible, Shaderlight Cloud Rendering es el primer y único plugin de render para SketchUP que utiliza todas las capacidades de la nube. Efectivamente, combina equipos de 64 núcleos de Limitless Computing con la más alta calidad de render provista por Shaderlight.

Shaderlight cuenta con una extensa gama de luminarias online con perfiles IES embebidos.Shaderlight cuenta con una extensa gama de luminarias online con perfiles IES embebidos.

Con precios de render que se inician en valores inferiores a los diez dólares, Shaderlight Cloud Rendering provee una manera económica de afrontar renders de alta calidad con tiempos de ejecución de hasta 5 veces más rápidos en escenas y de hasta 30 veces más rápidos en animaciones.

¿Cómo funciona Shaderlight Cloud Rendering?

Para utilizar Shaderlight Cloud Rendering sólo se requieren cinco pasos:

  • Instalar la más reciente versión del plugin de Shaderlight y hacer click en la nube disponible en la caja de herramientas.
  • Especificar las escenas que se desea renderizar y la resolución requerida.
  • El render puede especificarse a la resolución más alta posible con un único click.
  • El usuario luego debe revisar y aceptar la cotización.
  • El usuario recibe una notificación por correo electrónico cuando el render ha sido completado.

Además del rendering en la nube Shaderlight cuenta con otras novedades tales como bibliotecas de luminarias con perfiles IES embebidos, nuevos materiales, más calidad de render y la posibilidad de reemplazar objetos complejos por objetos proxy más simples para no cargar la geometría de la escena. En la versión Pro se cuenta además con bibliotecas de árboles y plantas a través de una sociedad con DynaSCAPE.

 

¡Comparte esta nota con tus amigos!

Enlaces sugeridos

Sitio web de ArtVPS: http://www.artvps.com/

Redes sociales

Tweet Display Back

Due to an error, potentially a timed-out connection to Twitter, this user's tweets are unable to be displayed.

Cadstock.com

CadStock.com es un medio independiente de información de CAD, 3D y BIM.

Proveemos información útil y capacitación a estudiantes y profesionales de los sectores de arquitectura, ingeniería, construcción, tecnología, diseño, animación y comunicación audiovisual.