GRAPHISOFT libera ArchiCAD 16 y presenta BIMComponents.com

Julio 09, 2012

Coincidente con la presentación de ArchiCAD 16 que incorpora herramientas para facilitar la creación de componentes BIM personalizados, GRAPHISOFT inaugura BIMComponents.com, una galería comunitaria de componentes BIM en la nube y operable desde la misma aplicación.

El nuevo ArchiCAD 16 entrega funcionalidades optimizadas para los usuarios finales, incluyendo la nueva herramienta MORPH, una solución orientada a la creación de componentes BIM personalizados. También admite generar estructuras personalizadas y otros elementos constructivos al igual que diseños interiores. A continuación se incluye un video con el concepto MORPH.

 

 

MORPH funciona como una interfase que permite interactuar con formas simples para manipularlas transformándolas en componentes BIM con la geometría adecuada.

MORPH facilita la creación de componentes BIM personalizados a través de una sencilla interacción con geometrías tridimensionales.MORPH facilita la creación de componentes BIM personalizados a través de una sencilla interacción con geometrías tridimensionales.

El concepto Energy Evaluation incluido permite que los arquitectos que trabajen con ArchiCAD 16 puedan realizar evaluaciones dinámicas de energía de sus modelos BIM dentro mismo de ArchiCAD. Para ello pueden utilizar análisis de geometría BIM y datos climatológicos online precisos hora a hora de la ubicación del proyecto.

Mientras tanto, BIMComponents.com es una comunidad de ArchiCAD basada en la nube y que facilita que los usuarios creen, busquen, suban y descarguen componentes BIM directamente dentro de su aplicación.

¡Comparte esta nota con tus amigos!

Enlaces sugeridos

Sitio web de BimComponents.com: http://bimcomponents.com/

Redes sociales

Tweet Display Back

Due to an error, potentially a timed-out connection to Twitter, this user's tweets are unable to be displayed.

Cadstock.com

CadStock.com es un medio independiente de información de CAD, 3D y BIM.

Proveemos información útil y capacitación a estudiantes y profesionales de los sectores de arquitectura, ingeniería, construcción, tecnología, diseño, animación y comunicación audiovisual.