Autodesk presentó SketchBook Mobile para iPhone y iPod Touch

Septiembre 23, 2009

No hay nada peor para un diseñador o un artista que la inspiración le llegue lejos de su computadora u hoja de papel. Autodesk soluciona esto con SketchBook Mobile para iPhone y iPod Touch.

Autodesk anunció el lanzamiento de Autodesk SketchBook Mobile, una aplicación para diseñar y dibujar con una interfase muy intuitiva, especialmente diseñada para el iPhone y el iPod Touch.

"Las aplicaciones para telefonía móvil son cada vez más complejas y avanzadas, y más lejos del mero entretenimiento", afirmó Robert Kross, de Autodesk. "Estamos orgullosos de presentar esta aplicación para toda la comunidad de creativos, diseñadores y artistas. Con SketchBook Mobile, Autodesk continúa introduciendo al mercado tecnologías para el diseño profesional."

La posibilidad de trabajar con 6 layers y la gran cantidad de pinceles disponibles, permiten lograr diseños muy profesionales.La posibilidad de trabajar con 6 layers y la gran cantidad de pinceles disponibles, permiten lograr diseños muy profesionales.

SketchBook Mobile usa la misma tecnología que Autodesk SketchBook Pro, por lo que les ofrece a sus usuarios la misma capacidad y funcionalidad que la aplicación para computadoras de escritorio. Una combinación de lápices, pinceles, marcadores y aerógrafos digitales de alta calidad, junto a una interfase simple, les permite a sus usuarios crear toda la clase de diseños, desde pequeños bocetos hasta producciones que requieran muy alta calidad de impresión.

Algunas de las funciones más importantes son:

  • Layers: los diseños pueden tener hasta 6 layers o capas
  • Pinceles: el programa incluye 25 tipos de pinceles diferentes e incluye la posibilidad de configurar sus propiedades
  • Selección de colores: paleta de colores RGB prácticamente ilimitada

El contenido creado con SketchBook Mobile puede exportarse a SketchBook Pro. De esta manera, artistas y diseñadores pueden trabajar en cualquier momento y lugar en el que se sientan inspirados con SketchBook Mobile y luego continuar en sus casas con SketchBook Pro.

Autodesk SketchBook Mobile puede conseguirse por u$s 2,99 en la tienda de iTunes.

¡Comparte esta nota con tus amigos!

 

Redes sociales

Tweet Display Back

Due to an error, potentially a timed-out connection to Twitter, this user's tweets are unable to be displayed.

Cadstock.com

CadStock.com es un medio independiente de información de CAD, 3D y BIM.

Proveemos información útil y capacitación a estudiantes y profesionales de los sectores de arquitectura, ingeniería, construcción, tecnología, diseño, animación y comunicación audiovisual.