Precision T1500 de Dell, una workstation certificada para AutoCAD

Octubre 29, 2009

Dell presentó una workstation desarrollada expresamente para quienes trabajan con AutoCAD tanto en dos como en tres dimensiones.

Dell, el vendedor líder de workstations por lo últimos nueve años, afianzó su sociedad con Autodesk presentando la primera workstation, Dell Precision T1500, desarrollada expresamente para obtener ventajas en las funcionalidades 2D y 3D de AutoCAD.

La Dell Precision T1500 es una workstation certificada para operar idealmente con las funcionalidades 2D y 3D de AutoCAD.La Dell Precision T1500 es una workstation certificada para operar idealmente con las funcionalidades 2D y 3D de AutoCAD.

La Dell Precision T1500 es una de las workstations de socket único más simples, de elegante diseño y chasis compacto uATX, y que ofrece a los clientes una solución ideal para la creación de contenidos tanto en dos como en tres dimensiones, biociencias y profesionales de CAD, y está certificada para AutoCAD.

Las características salientes del producto incluyen:

  • Elección opcional entre placas gráficas AMD ATI FirePro o NVIDIA Quadro certificadas para AutoCAD para producir vistas precisas de modelos en dos y tres dimensiones y performance OpenGL acelerada. Las workstations Dell Precision 1500 obtienen ventajas de los slots gráficos PCI Express Generation 2.
  • Disponible con los procesadores de última generación Intel Core i7 y tecnología chipset con memoria rápida DDR de 1333MHz.
  • Posibilidad de realizar backups locales utilizando un segundo disco rígido y RAID 1 ó 0.
  • ¡Comparte esta nota con tus amigos!

Redes sociales

Tweet Display Back

Due to an error, potentially a timed-out connection to Twitter, this user's tweets are unable to be displayed.

Cadstock.com

CadStock.com es un medio independiente de información de CAD, 3D y BIM.

Proveemos información útil y capacitación a estudiantes y profesionales de los sectores de arquitectura, ingeniería, construcción, tecnología, diseño, animación y comunicación audiovisual.