Intergraph adquirió COADE, la empresa desarrolladora de CADWorx

Enero 10, 2010

Una de las empresas líderes en software de ingeniería adquirió COADE, compañía dedicada al análisis de tensión de tuberías y desarrolladora del reconocido CADWorx para diseño de plantas. Esta integración ayudará a lograr procesos de diseño más eficientes. 

Intergraph adquirió COADE Holdings Inc., empresa proveedora de software dedicado al diseño de plantas y de otras disciplinas de ingeniería. Los productos de COADE incluyen CAESAR II, PV Elite, y Tank, el software más utilizado dentro de la industria para el análisis de la tensión de tuberías, presión de contenedores de líquidos, y tanques almacenadores de petroquímicos, como así también el popular CADWorx para el diseño de plantas.

La expansión de SmartPlant Enterprise de Integraph mediante la adquisición de COADE, permite crear una robusta cartera de productos que le ofrecerá a sus usuarios la capacidad de extender la habilidad de Integraph para dedicarse a proyectos pequeños.

Los clientes de cada una de las compañías-Intergraph y COADE- se beneficiarán con esta adquisición. Los de COADE se beneficiarán con los grandes equipos de investigación, desarrollo y soporte global de Integraph especializados en generar soluciones de ingeniería, con mantenimiento y constantes actualizaciones de software. Los clientes de SmartPlant Enterprise se beneficiarán con la extendida esfera de acción de COADE y la funcionalidad adicional para diseñar y modelar sistemas de palancas integrados al análisis de tuberías y contenedores.

¡Comparte esta nota con tus amigos!

Redes sociales

Tweet Display Back

Due to an error, potentially a timed-out connection to Twitter, this user's tweets are unable to be displayed.

Cadstock.com

CadStock.com es un medio independiente de información de CAD, 3D y BIM.

Proveemos información útil y capacitación a estudiantes y profesionales de los sectores de arquitectura, ingeniería, construcción, tecnología, diseño, animación y comunicación audiovisual.