HP expande su portafolio de impresoras de gran formato

Febrero 23, 2010

Las nuevas impresoras de HP están especialmente diseñadas para beneficiar a los usuarios de CAD, GIS y AEC. Con estos nuevos productos, se obtienen resultados de excelente calidad en menos tiempo. 

HP anunció la expansión de impresoras de gran formato para ayudar a los profesionales en diseño técnico a mejorar el valor que ofrecen a sus clientes. Con los nuevos productos de HP es posible cambiar un flujo de trabajo lento por uno mucho más rápido e intuitivo, en el que la comunicación de la impresión se encuentra mejor integrada.

Las nuevas impresoras, especialmente diseñadas para benefeciar a las comañías especializadas en arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), sistemas de información geográfica (GIS), y diseño mecánico asistido por computadora, son las siguientes:

  • HP Designjet T1200
  • HP Designjet T770
  • HP Designjet serie T620
  • La HP Designjet T1200 brinda la comodidad de dos impresoras en una y ahorra tiempo y dinero. La opción de doble rollo permite cargar dos tipos de materiales diferentes para evitar interrupciones por cambio de rollo cuando uno de los dispositivos está imprimiendo dibujos y el otro imágenes.La HP Designjet T1200 brinda la comodidad de dos impresoras en una y ahorra tiempo y dinero. La opción de doble rollo permite cargar dos tipos de materiales diferentes para evitar interrupciones por cambio de rollo cuando uno de los dispositivos está imprimiendo dibujos y el otro imágenes.
  • Por otra parte, también se agregan cuatro soluciones de software optimizadas para incrementar la productividad de los clientes, reducir costos y entregar resultados de alta calidad; nuevos y mejores papeles bond de HP con tecnología ColorPRO, y papel HP Recycled Bond, fabricado con papel 100% reciclado; y una calculadora HP de emisiones de carbono, actualizada  para soportar las impresoras de gran formato HP Designjet.
  • La HP Designjet serie T770 es una impresora plug-and-play de 44 pulgadas. Los equipos pequeños obtienen capacidades de impresión CAD/GIS sencillas y rápidas.La HP Designjet serie T770 es una impresora plug-and-play de 44 pulgadas. Los equipos pequeños obtienen capacidades de impresión CAD/GIS sencillas y rápidas.
  • Las impresoras más recientes de HP integran características nuevas, ofrecen velocidades de impresión más rápidas e incorporan una poderosa arquitectura de procesamiento interna, al tiempo que producen las líneas más delgadas de la industria, con detalles precisos, texto nítido y dibujos claros y exactos.

    Nuevas soluciones de software

    HP también anunció cuatro soluciones de software que soportan la nueva impresora HP Designjet serie T para incrementar la productividad, reucir los costos y producir resultados de alta calidad.

    Ahora la impresión de gran formato es más sencilla gracias a HP Instant Printing Utility 3.0. Los usuarios ahora pueden imprimir y obtener una vista preliminar de una amplia selección de archivos, ya sea documentos de oficina (PDF,PPT), diseños arquitectónicos o mecánicos (HPGL2/PLT, DWF, PDF) o imágenes (TIFF,JPG). Asimismo, los nuevos plug-ins para MS Office 2007 incluidos llevan la impresión de gran formato a cualquier usuario de oficina. El HP Instant Printing Utility ofrece la misma experiencia sencilla en una variedad de impresoras HP Designjet, entre ellas las nuevas HP Designjet T1200, T770 y T620.

    Serif PosterDesigner Pro for HP está diseñado para las impresoras HP y brinda a los usuarios en empresas pequeñas y medianas y en ambientes corporativos y del sector público todo el poder de diseño que necesitan para producir carteles y rótulos de alta calidad. Ahora, con soporte para las impresoras HP Designjet serie T1200 y serie T770, la solución de software también está disponible en alemán, francés y español y soporta la impresión sin bordes en la impresora HP Designjet serie T1200.

    SCP reprocontrol for HP es un poderoso software para la impresora HP Designjet serie T1200 que permite a los operadores de producción automatizar, estandarizar y administrar el color en forma sencilla y consistente dentro del flujo de trabajo de producción. El proceso rápido de revisión reduce los errores y el desperdicio de tinta y papel. Los ajustes de impresión se pueden automatizar, los trabajos de impresión mixta se pueden realizar con facilidad y el envío de archivos y configuraciones se puede administrar en forma remota.

    HP Designjet Accounting Tool ahora soporta las impresoras HP Designjet serie T1200 y serie T770 para permitir a los usuarios ver y crear en forma remota un informe sobre la información de uso de la impresora, lo que simplifica a los administradores facturar a los departamentos, los proyectos o los clientes por la cantidad correcta del uso de la impresora. Las impresoras pueden enviar automáticamente los informes de uso por correo electrónico, y los clientes pueden administrarlos a través de la herramienta gratuita.

  • ¡Comparte esta nota con tus amigos!

Redes sociales

Tweet Display Back

Due to an error, potentially a timed-out connection to Twitter, this user's tweets are unable to be displayed.

Cadstock.com

CadStock.com es un medio independiente de información de CAD, 3D y BIM.

Proveemos información útil y capacitación a estudiantes y profesionales de los sectores de arquitectura, ingeniería, construcción, tecnología, diseño, animación y comunicación audiovisual.