Google Earth ya está disponible para Android

Febrero 24, 2010

Gracias a la tecnología de Android, es posible disfrutar de Google Earth en cualquier lugar a través de la telefonía móvil. Esta versión cuenta con todas las típicas funciones y características de Google Earth. 

Google anunció que Google Earth, uno de sus productos más populares, ya está disponible para los teléfonos móviles equipados con el sistema operativo Android.

La versión móvil de Google Earth tiene las mismas funciones que la conocida versión para computadoras de escritorio y notebooks. Es posible explorar el mundo en tres dimensiones, buscar ciudades, negocios y lugares, y ver fotos de cualquier parte, entre otras características.

Google Earth móvil permite explorar el mundo en la palma de la mano, de forma rápida e intuitiva.Google Earth móvil permite explorar el mundo en la palma de la mano, de forma rápida e intuitiva.

Una de las novedades es que Android permite realizar búsquedas en Google Earth usando la voz. Es decir que al pronunciar "Torre Eiffel" en el micrófono del teléfono, Google Earth automáticamente nos llevará hacia ese lugar.

Como en todas las versiones, Android permite personalizar Google Earth para que nos muestre sólo la información que necesitamos, gracias a la organización en capas de los distintos datos -calles, ciudades, negocios- e imágenes.

¡Comparte esta nota con tus amigos!

Enlaces sugeridos

Sitio web de Google Earth: http://earth.google.com

Redes sociales

Tweet Display Back

Due to an error, potentially a timed-out connection to Twitter, this user's tweets are unable to be displayed.

Cadstock.com

CadStock.com es un medio independiente de información de CAD, 3D y BIM.

Proveemos información útil y capacitación a estudiantes y profesionales de los sectores de arquitectura, ingeniería, construcción, tecnología, diseño, animación y comunicación audiovisual.