Nuevas suites de Autodesk para visualización, ingeniería industrial y diseño de planta

Junio 30, 2010

Autodesk presentó una serie de nuevas suites que agrupan sus productos convenientemente para visualización, ingeniería industrial y diseño de plantas. Cada suite, a su vez en diferentes ediciones, ofrece desde productos tan diversos como AutoCAD, Alias Design o Navisworks.

Autodesk, siguiendo su tendencia de presentar soluciones que incluyen varios productos orientados a diferentes industrias, presenta suites para diseño, manufactura y planta.

Las suites para diseño visual, diseño de planta y manufactura, son las primeras versiones de nuevas suites de diseño orientadas a satisfacer la forma específica como se trabaja en las distintas industrias. Cada una de ellas estará disponible en varias ediciones y progresivamente ofrecerá mayores capacidades y funcionalidades. Estas suites de diseño proveerán interoperabilidad entre sus productos y funciones especializadas para diseño y visualización. Las primeras tres son:

Autodesk Design Suite

Es un conjunto de productos para arquitectos y diseñadores que trabajan con AutoCAD y apuntan a mejorar los diseños, bocetos y visualización 3D.

Esta suite está disponible en tres ediciones: Standard, Premium y Advanced.

La edición Standard incluye AutoCAD, Autodesk Alias Sketch y Autodesk Showcase.

La edición Premium incluye AutoCAD, Autodesk Alias Sketch, Autodesk Showcase y Autodesk 3ds Max Design.

La edición Advanced incluye AutoCAD, Autodesk Alias Sketch, Autodesk Showcase, Autodesk 3ds Max Design y Autodesk Alias Design.

Autodesk Factory Design Suite

Es para fabricantes de máquinas y equipos e integradores que diseñan, visualizan y simulan desde layouts de máquinas hasta fábricas completas. Autodesk Factory Design Suite ayuda a diseñadores de fábricas e ingenieros a tomar mejores decisiones en el diseño de layouts mediante la creación de prototipos digitales de la fábrica antes que el equipo sea instalado y contratado.

Esta suite está disponible en dos ediciones: una edición Premium y una edición Advanced.

La edición Premium incluye AutoCAD Architecture, Autodesk Inventor, Autodesk factory Design Utilities, Autodesk Vault y Autodesk Navisworks Simulate.

La edición Advanced incluye AutoCAD Architecture, Autodesk Inventor Professional, Autodesk factory Design Utilities, Autodesk Vault y Autodesk Navisworks Manage.

Autodesk Plant Design Suite

Esta suite está indicada para diseñadores de plantas e ingenieros que requieren un diseño integrado de la planta con funcionalidades aptas para un proyecto completo. Los productos básicos incluidos en esta suite son AutoCAD, AutoCAD P&ID, AutoCAD Plant 3D y Autodesk Navisworks.

Disponibilidad de productos

Autodesk Design Suite y Autodesk Factory Design Suite están disponibles en países seleccionados de Norteamérica, Asia, Europa y América Latina. Autodesk Plant Design Suite estará disponible a partir de julio.

¡Comparte esta nota con tus amigos!

Redes sociales

Tweet Display Back

Due to an error, potentially a timed-out connection to Twitter, this user's tweets are unable to be displayed.

Cadstock.com

CadStock.com es un medio independiente de información de CAD, 3D y BIM.

Proveemos información útil y capacitación a estudiantes y profesionales de los sectores de arquitectura, ingeniería, construcción, tecnología, diseño, animación y comunicación audiovisual.