Live Buildings: diseño conceptual arquitectónico de Dassault

Julio 19, 2010

Dassault Systèmes, reconocido por sus sistemas Catia y SolidWorks, parece incursionar ahora en el diseño conceptual para arquitectura. El sistema se llama Live Buildings y por ahora no está disponible.

En una reciente conferencia,  la compañía francesa Dassault, reconocida por sus aplicaciones CATIA y SolidWorks, mostró algunas tecnologías sobre las cuales se encuentra desarrollando. Así se presentó Live Buildings que, a diferencia de lo que se pensó en un primer momento, no está basado en el motor 3D de CATIA.

Live Buildings, según se informó, está dirigido a llevar el diseño conceptual 3D a la industria de arquitectura y construcción a través de un sistema fácil de aprender y de usar.

Con Live Buildings, Dassault incursiona en el terreno de la arquitectura y el BIM.Con Live Buildings, Dassault incursiona en el terreno de la arquitectura y el BIM.

¡Comparte esta nota con tus amigos!

 

Redes sociales

Tweet Display Back

Due to an error, potentially a timed-out connection to Twitter, this user's tweets are unable to be displayed.

Cadstock.com

CadStock.com es un medio independiente de información de CAD, 3D y BIM.

Proveemos información útil y capacitación a estudiantes y profesionales de los sectores de arquitectura, ingeniería, construcción, tecnología, diseño, animación y comunicación audiovisual.