AutoCAD Design Center y librerías online

Publicado en Artículos
Escrito por Guillermo Cabello

Si bien hace mucho que está incluido dentro de AutoCAD, son pocos los que los usan. AutoCAD Design Center permite acceder desde la misma interfase de AutoCAD a bibliotecas gratuitas y prácticamente ilimitadas de bloques online capaces de ser arrastrados sobre el dibujo.

AutoCAD Freestyle dejó de ser una previsualización de tecnología de Autodesk Labs y se convirtió en un CAD que soporta el formato DWG de AutoCAD. Lamentablemente ya no es gratis si bien es un producto de bajo costo.

Restricciones dinámicas en AutoCAD

Publicado en Artículos
Escrito por Guillermo Cabello

Las restricciones dinámicas y el administrador de parámetros de AutoCAD le confieren una funcionalidad similar a la de programas de diseño paramétrico, tales como SolidWorks o Autodesk Inventor. No sólo es fácil de utilizar, sino que permite que nuestros diseños sean más inteligentes.

Autodesk anunció que ya están disponibles sus nuevas versiones de productos basados en AutoCAD, incluyendo AutoCAD 2011 y AutoCAD LT 2011. Modelado de superficies, soporte para nubes de puntos, mejoras en el comando hatch y restricciones son algunas de las novedades que incorpora AutoCAD 2011.

Administración de documentos: la digitalización

Publicado en Artículos
Escrito por Ing. Jorge Petrocelli

Escaneo de planos, scanners, DPIs, digitalización, raster, vectorización y formatos de archivos: lo que se debe saber para comenzar a encarar una modernización seria de las planeras.

DWG simple, preciso y gratis con AutoCAD Freestyle

Publicado en Artículos
Escrito por Francisco Amazúa

AutoCAD Freestyle es una opción más que conveniente para aquellos que requieren de compatibilidad con DWG de AutoCAD y no requieren de un programa complejo. Layers, bloques dinámicos, texturas y precisión en una interfase que habla por sí sola. Y además, gratis.

Bricscad, el programa de CAD de Bricsys que utiliza formato DWG se independiza de la plataforma IntelliCAD y promete su plataforma CAD para Linux y Mac.

Project Butterfly: ¿AutoCAD en la web?

Publicado en Artículos
Escrito por Francisco Amazúa

Casi un AutoCAD, gratis, capaz de abrir y modificar archivos DWG online sobre el navegador de Internet y sin instalar software adicional. Además, una excelente herramienta capaz de manejar revisiones y con capacidad para que trabajen dos usuarios simultáneamente sobre el mismo archivo.

Los archivos de AutoCAD de gran tamaño requieren una estrategia de manipulación. Estas estrategias a menudo están basadas en el uso acertado de viejos comandos que permiten mejorar la productividad optimizando tiempos y reduciendo zooms, cambios de encuadre y búsqueda de zonas en pantalla.

Hoy en día el activo información es de fundamental importancia en las empresas. En épocas de alta competencia y evolución tecnológica la adecuada administración de esta información puede, precisamente, marcar una diferencia sustancial y reducir los costos.

Redes sociales

Tweet Display Back

Due to an error, potentially a timed-out connection to Twitter, this user's tweets are unable to be displayed.

Cadstock.com

CadStock.com es un medio independiente de información de CAD, 3D y BIM.

Proveemos información útil y capacitación a estudiantes y profesionales de los sectores de arquitectura, ingeniería, construcción, tecnología, diseño, animación y comunicación audiovisual.